moscas
MAS EFECTIVO

Olvidate de las moscas!

En PlagasUY usamos contamos con un producto ideal para controlar la invasión de moscas 100% eficiente y libre de tóxicos destinado especialmente para el ámbito rural, el comercio y la industria.
NO DUDE EN CONSULTAR!

240663837 1451699095230785 5368328876290845843 n

Contactanos

Sabemos como solucionar su problema de plagas! En Plagas UY contamos con el conocimiento necesario y los productos adecuados para ayudarlo.

No pierda mas tiempo y pida su presupuesto ahora!


Fly Hunt, producto exclusivo de PlagasUY

Rápido, efectivo y económico

El nuevo y revolucionario sistema de FLYHUNT® es la mejor solución para el control de la mosca. No contiene venenos por lo tanto no contamina el medio ambiente y no tiene efecto residual. Con su fórmula de cebo exclusiva, compuesta por feromonas artificiales, que resultan irresistibles a las moscas, quienes son atraídas hacia la trampa. De esta manera ellas quedan atrapadas sin poder continuar su ciclo reproductivo, y mueren de forma natural por estrés, inanición o ahogadas en el cebo.

No existe en el mercado local hasta el día de hoy, un producto que dé tan buenos resultados, controlando y solucionando realmente el problema de las moscas y que sea 100% natural y ecológico como FLYHUNT®

fly hunt 4
fly hunt3
fly hunt2
fly hunt1

Conocemos el método mas fácil para poder solucionar tu problema cuanto antes

Nosotros tenemos la solución que necesitás y al mejor precio!

Revisa nuestros otros servicios

Nuestros servicios se especializan en todos tipos de insecto, tanto rastreros como voladores. Somos importadores de cebos para moscas que permiten evitar la utilización de plaguicidas cuidando 100% el medio ambiente.