Control de moscas

En Plagas UY contamos con los productos ideales para controlar la invasión de moscas 100% eficiente y libre de tóxicos destinado tanto como para el ámbito rural, el comercio, el hogar y la industria.

Plagas UY siempre a la vanguardia en el control de las moscas

Te presentamos 2 productos para que puedas combatir la invasión de moscas en exteriores de tu negocio o en los interiores de tu hogar y comercio. Te mostramos FLYHUNT ideal para comercios rurales y las FLYTRAP de la mano de UP CONTROL pensadas para combatir las invasión de moscas dentro de tu hogar .

kisspng mosquito fly flies png transparent image 5a7196b0ebb228.0021988915173935849654

Control de Moscas Efectivo para Exteriores
Fly Hunt, producto exclusivo de Plagas UY

El nuevo y revolucionario sistema de FLYHUNT® es la mejor solución para el control de la mosca. No contiene venenos por lo tanto no contamina el medio ambiente y no tiene efecto residual. Con su fórmula de cebo exclusiva, compuesta por feromonas artificiales, que resultan irresistibles a las moscas, quienes son atraídas hacia la trampa. De esta manera ellas quedan atrapadas sin poder continuar su ciclo reproductivo, y mueren de forma natural por estrés, inanición o ahogadas en el cebo.

No existe en el mercado local hasta el día de hoy, un producto que dé tan buenos resultados, controlando y solucionando realmente el problema de las moscas y que sea 100% natural y ecológico como FLYHUNT®

fly hunt 4
fly hunt3
fly hunt2
fly hunt1

Cómo usar Fly Hunt para un mejor resultado en el combate contra las moscas

Le mostramos las mejores formas de cuidar sus animales de la mano de Plagas Uy para que ya no tenga que preocuparse de las moscas

Fly Hunt en Tambos y lecherías

Tambos

Lo ideal es poner una trampa cerca de la entrada de la sala de ordeñe y otra cerca de la salida. Luego una o dos cerca del corral de espera que es donde la mosca va a reproducirse y si quiere poner uno cerca de los terneros que también es otro lugar de reproducción de moscas, de este modo controlará definitivamente la población de moscas e interrumpirá su ciclo biológico.

Fly Hunt en Criaderos de cerdos

cerdos

Se deberán poner las trampas fuera del corral a una distancia de 3 a 4 metros del mismo y con una separación de 20 a 25 metros entre cada trampa rodeando el lugar que es donde la mosca se reproduce.

Fly Hunt en Haras

caballerizas

Se deberá poner las trampas fuera de las caballerizas para extraer las moscas de la misma y de esa forma evitar los daños que le causa la mosca a éste animal, también captura a los tábanos que al caballo lo enferma u lo deja anémico produciendo su muerte.

Fly Hunt en Criaderos de aves

criaderos de aves

Una trampa cada 20 a 25 metros rodeando los galpones de esta manera sacará las moscas del guano interrumpiendo su ciclo biológico ya que es ahí donde se reproducen y también evitará que entren otras que vienen desde afuera.

Fly Hunt en Criaderos de conejos

criaderos de conejos

Colocar las trampas fuera de los galpones a una distancia de 2 a 3 metros del criadero

Fly Hunt en Industria de alimentos

fabrica de alimentos

Se deberán instalar trampas en el exterior a unos metros de las entradas o rodeando las instalaciones formando una barrera que no permita que las moscas ingresen a las instalaciones ya que es atraída antes a la trampa


Así funciona Fly Hunt, el cazador de moscas


240663837 1451699095230785 5368328876290845843 n

Contáctenos

Sabemos como solucionar su problema de plagas! En Plagas UY contamos con el conocimiento necesario y los productos adecuados para ayudarlo.

No pierda más tiempo y pida su presupuesto ahora!


FLY TRAP, la Familia de Trampas Atrapa Moscas Ideal para el Horgar o el Comercio.

La utilización de trampas luminosas es un método atóxico y eficiente, para control y monitoreo de insectos voladores. Su principio está en la atracción de insectos, hecho a través de una lámpara especial UV, haciendo que los insectos queden pegados en el interior del producto en placas adhesivas. Estas placas son desechables y fáciles de usar, siendo reemplazadas siempre que sea necesario.

Trampas de Moscas eficientes, económicas e inofensivas

FLY TRAP – Basic 30

Especificaciones Técnicas

Área de Actuación: Hasta 45 m².

Lámparas: UV-A: 2 x 15 Watts.

Consumo (KW/h): 0,030.

Lámina Adhesiva (mm): 155 x 450.

Dimensiones W x D x H (cm): 48,5 x 15 x 18,5.

Voltaje: Bivolt.

Estructura: Acero Galvanizado, con pintura electrostática blanca.

Peso: 2,05 Kg.

Buscando siempre estar a la vanguardia de sistemas de control de insectos innovadores y de alta calidad.


FLY TRAP – LED 8

Especificaciones Técnicas

Área de Actuación: Hasta 36 m².

Lámparas: 1 x 8 Watts.

Consumo (KW/h):  0,008.

Lámina Adhesiva (mm): 240 x 450.

Dimensiones W x D x H (cm): 8,1 x 54 x 18,6.

Voltaje: Bivolt.

Estructura: Acero galvanizado, con pintura electrostática.

Peso: 2,01 Kg.

Buscando siempre estar a la vanguardia de sistemas innovadores y de alta calidad.

Fumigar y realizar un correcto control de plagas ya no es un problema. Contamos con soluciones de Atmósfera Controlada para proteger sus bienes y mercadería. Deje la exterminación de insectos y roedores en manos de profesionales.

Conocemos el método mas fácil para poder solucionar tu problema cuanto antes

Nosotros tenemos la solución que necesitás y al mejor precio!

Nuestras Especialidades Anti Plagas

Nuestros servicios se especializan en todos tipos de insecto, tanto rastreros como voladores. Somos importadores de cebos para moscas que permiten evitar la utilización de plaguicidas cuidando 100% el medio ambiente.