Eliminación de Termitas

Te ayudamos con tu problema de termitas

Somos especialistas en los tratamientos contra insectos de la madera, ya sea carcoma hylotrupes bajulluis, termitas, etc. En PlagasUY sabemos cual es la solución para tu hogar, comercio o industria.
NO DUDE EN CONSULTAR!

termitas

Contactanos

Sabemos como solucionar su problema de plagas! En Plagas UY contamos con el conocimiento necesario y los productos adecuados para ayudarlo.

No pierda mas tiempo y pida su presupuesto ahora!


Contamos con tecnología TERMATRAC T3I

Rápido, efectivo y económico

En PlagasUY trabajamos con TERMATRAC T3I, único dispositivo en el país con tecnología térmica de detección y monitoreo de actividad de termitas.

TERMATRAC® T3i: este equipo completo que detecta las termitas, mediante lectura de radar, temperatura y humedad. Único dispositivo con esta tecnología en el mundo que puede localizar con exactitud la presencia de termitas sin la necesidad de penetración física en paredes, pisos o techos.

La novedosa estación de Monitoreo TermiTest, está diseñada para ser instalada en todo tipo de suelos tales como: tierra, césped, pisos de cemento, veredas, etc. Su altura y diámetro con perforaciones son adecuadas para el ingreso de insectos en búsqueda de los testigos de madera que están en su interior. Por eso es altamente efectiva, fácil en su instalación y revisión, permitiendo la implementación de una protección perimetral exterior en la propiedad, brindando dos tipos de servicios: preventivo y curativo

termatrac deteccion termitas madera plagas uy

Fumigar y realizar un correcto control de plagas ya no es un problema. Contamos con soluciones de Atmósfera Controlada para proteger sus bienes y mercadería. Deje la exterminación de insectos y roedores en manos de profesionales.

Conocemos el método mas fácil para poder solucionar tu problema cuanto antes

Nosotros tenemos la solución que necesitás y al mejor precio!

Revisa nuestros otros servicios

Nuestros servicios se especializan en todos tipos de insecto, tanto rastreros como voladores. Somos importadores de cebos para moscas que permiten evitar la utilización de plaguicidas cuidando 100% el medio ambiente.