Invasión de Hormigas

¿Demasiadas hormigas?

¿Las hormigas están por todas partes?¿no tiene control?, en PlagasUY sabemos cual es la solución para tu hogar, comercio o industria.
NO DUDE EN CONSULTAR!

hormigas

Contactanos

Sabemos como solucionar su problema de plagas! En Plagas UY contamos con el conocimiento necesario y los productos adecuados para ayudarlo.

No pierda mas tiempo y pida su presupuesto ahora!


¿Cómo tratamos con las hormigas en PlagasUY?

Rápido, efectivo y económico

PlagasUY cuenta con experiencia y capacidades para ser su mejor aliada en la lucha contra las hormigas.
Hay diversos grados de invasión desde leves a severas, pero en casos de infestación grave, el mejor remedio es contactarnos y un técnico especialista en control de plagas de nuestro staff, que cuenta con los conocimientos necesarios para el control de hormigas, planificará un tratamiento a su medida en función del alcance de la invasión, la especie concreta de hormiga que causa la plaga, y la localización de los nidos, que son factores determinantes para una rápida y efectiva eliminación del problema.

invasion de hormigas
plagasuy hormigas

Fumigar y realizar un correcto control de plagas ya no es un problema. Contamos con soluciones de Atmósfera Controlada para proteger sus bienes y mercadería. Deje la exterminación de insectos y roedores en manos de profesionales.

Conocemos el método mas fácil para poder solucionar tu problema cuanto antes

Nosotros tenemos la solución que necesitás y al mejor precio!

Revisa nuestros otros servicios

Nuestros servicios se especializan en todos tipos de insecto, tanto rastreros como voladores. Somos importadores de cebos para moscas que permiten evitar la utilización de plaguicidas cuidando 100% el medio ambiente.