Eliminación de Chinches

¿Chinches en la cama?

Frecuentemente se encuentran chinches en camas y colchones. En PlagasUY sabemos cual es la solución para tu hogar, comercio o industria.
NO DUDE EN CONSULTAR!

chinches

Contactanos

Sabemos como solucionar su problema de plagas! En Plagas UY contamos con el conocimiento necesario y los productos adecuados para ayudarlo.

No pierda mas tiempo y pida su presupuesto ahora!


¿Dónde debo buscarlas?

Rápido, efectivo y económico

La mejor manera de comprobar si sufres esta plaga será observando al detalle las costuras de tu colchón, ropa de cama, almohadones, sofás, etc.
Los chinches salen de noche y se esconden de día. Por su tamaño y su forma pueden pasar despistadas con facilidad y también pueden esconderse sin dificultad: En las costuras y dobleces de sabanas, colchones y mantas.
En los pliegues de las cortinas. Debajo del empapelado desprendido de las paredes. En las molduras de escritorios y cajoneras. En los espacios ocultos de los muebles. Entre la ropa. Debajo de la alfombra.

chinches valladolid 1 1
chinches colchon plagas uy

Fumigar y realizar un correcto control de plagas ya no es un problema. Contamos con soluciones de Atmósfera Controlada para proteger sus bienes y mercadería. Deje la exterminación de insectos y roedores en manos de profesionales.

Conocemos el método mas fácil para poder solucionar tu problema cuanto antes

Nosotros tenemos la solución que necesitás y al mejor precio!

Revisa nuestros otros servicios

Nuestros servicios se especializan en todos tipos de insecto, tanto rastreros como voladores. Somos importadores de cebos para moscas que permiten evitar la utilización de plaguicidas cuidando 100% el medio ambiente.