Exterminación de Roedores

¿Problema con roedores?

Sabemos que los las ratas y los ratones pueden contagiar enfermedades, por eso en PlagasUY nos encargamos de solucionar su problema de plagas en el hogar, el comercio y la industria.
NO DUDE EN CONSULTAR!

20210408062211 1617855966 still

Contactanos

Sabemos como solucionar su problema de plagas! En Plagas UY contamos con el conocimiento necesario y los productos adecuados para ayudarlo.

No pierda mas tiempo y pida su presupuesto ahora!


¿Cómo trabajamos contra roedores?

Rápido, efectivo y económico

En PlagasUy contamos con los tratamientos tradicionales así como también apostamos a las nuevas tecnologías aplicadas en el control de plagas. Contamos con productos no tóxicos lo que nos permite dar captura a roedores sin la necesidad de colocar cebos tóxicos.

La prevención es la mejor estrategia para una buena desratización, por lo que también proponemos completos planes preventivos.

Los roedores pueden poner en riesgo su salud y ser fuente de contagio de enfermedades, por eso no dude en comunicarse con nosotros

roedores

Fumigar y realizar un correcto control de plagas ya no es un problema. Contamos con soluciones de Atmósfera Controlada para proteger sus bienes y mercadería. Deje la exterminación de insectos y roedores en manos de profesionales.

Conocemos el método mas fácil para poder solucionar tu problema cuanto antes

Nosotros tenemos la solución que necesitás y al mejor precio!

Revisa nuestros otros servicios

Nuestros servicios se especializan en todos tipos de insecto, tanto rastreros como voladores. Somos importadores de cebos para moscas que permiten evitar la utilización de plaguicidas cuidando 100% el medio ambiente.